11.27.2010

Acabo de llegar a mi casa, hoy estuve todo el día con mis compañeros de la academia de literatura, fuimos a dar algunas vueltitas por Valparaíso, junto a nuestra profesora.

Aprovechando que el Forum hace actividades en Valparaíso, nuestro principal centro de eventos fue ese. Vimos las ruinas de Pompeya en 3D, algo en lo que nos entretuvimos durante harto rato, y luego, vimos el show de una organización circense canadiense, donde mi compañera y yo estábamos realmente enamoradas de uno de los chicos. Era muy guapo, a parte que su vestimenta circense lo hacía ver tan especial.

Luego, caminamos hasta la plaza Aníbal Pinto, y nos tomamos un helado, era rico, mis compañeros y yo pedimos helado de rosa, nunca lo habíamos probado.

Y para finalizar el día, fuimos al cine, vimos Harry Poter y las Reliquias de la Muerte Parte I, fue buena, a todos nos gustó.

No hay comentarios: