9.17.2010

Lo sé, me he comportado como una mala Blogger, pero no me lo recuerden, lo tengo muy presente.

La verdad, es que no tengo excusas como para no haber escrito, ya que no es que no haya tenido algo sobre lo que escribir. A diferencias de otras veces en las que he dejado mi blog de lado, siento que esta vez si he tenido cosas que contar.

Me han prestado 2 libros, uno de Filosofía, el cual llevo leyendo desde hace una semana, y es buenísimo, y otro de Nietzsche, el cual aún no comienzo.

Mi pololo y un amigo que es prácticamente de ambos, se acaban de ir de mi casa. Nos hemos reído un rato tomando bebida light, la cual todos odiamos, y hemos hablado con mis papás sobre cosas que les recordaban a su juventud.

Esta foto es una de ellas:


Nos contaron que siempre les había gustado, y que de hecho, una vez en que la habían visto en la vitrina de una tienda, le preguntaron al vendedor en cuanto se las vendía, y que les había dicho que esa foto no estaba en venta.

Es una linda foto, ¿No lo creen?

1 comentario:

Reyan Razatro dijo...

Momento cursi cursi cursi. Jajajjajajaja