9.01.2010

hola hola

Todos los días de esta semana, me he dedicado a ayudar a mi profe de artes con la escenografía y el vestuario de la obra que realizaremos para la fiesta criolla del colegio.

Yo estoy dentro de la obra que representa las tres partes de la independencia de Chile. Patria vieja, reconquista y patria nueva.

En un principio, quería "audicionar" para hacer de Manuel Rodríguez, pero después me dijeron que ese personaje no participaría en la obra, y luego de decepcionarme un poco por su ausencia, decidí que sería un soldado del ejército patriota.

No hago gran cosa en la obra, quizás muera 2 o 3 veces (Son 3 batallas en las que combato, así que es posible que muera más de una vez) y diré algunos gritos de guerra (PFF).

Hoy terminamos de hacer todos los sombreros de la obra. Los del ejército Patriota, los del ejército Realista y los del ejército de los Andes (Fueron 45 gorros, aunque no lo crean, para que 4 personas estuvieran haciéndolos, es muy agotador), mañana comenzaremos a hacer las armas, las que se diferenciarán entre las del ejercito y las del dirigente.

Será divertido, aún no comenzamos los ensayos, pero todos le tenemos mucha fé a nuestra obra :)

No hay comentarios: