8.10.2010

UFF, que fome es mi vida estos días, y lo único en lo que pienso es en minería.

La profesora de Historia nos inscribió a mí y a una compañera en un concurso de minería chilena, lo cual es "relativamente" interesante, yen ocasiones, un poco curioso, sobre todo por la revista que tengo en mis manos, llamada "Boletín minero".

Pienso
:
¿Quien mierda lee eso?

Hasta el momento solo tengo en mente a los universitarios con carreras relacionadas con la minería, y por el lugar en donde encontré la revista, también pienso en algunos militantes, pero nada más.

A pesar de no poder visualizar a los lectores de la revista, creo que tiene que irles bien, por lo menos los materiales con los que está hecha la revista no se ven para nada baratos, partiendo por el grosor de la hoja.

No hay comentarios: