8.16.2010

Como a muchas personas, me gusta poner imágenes en las paredes de mi habitación. He comprado cuadros, posters, incluso servilletas con imágenes de bicicletas que llevan botellas de vino en sus canastos.

Tengo un cuadro de una Vespa al lado del librero, un poster de Juan Carlos Bodoque en el baño, un cuadro de una citroneta en la puerta de mi habitación, y muchas imáges recortadas en la paréd de ella.

Lo más estúpido: Un poster de Axl Rose que compré, porque encontré que se veía lindo en la foto (No me gustan los Guns & Roses, por eso digo que es estúpido), igual ya lo boté a la basura.

Lo mejor: Un sticker que me regaló un niño que conocí en el supermercado.

PD: Cambié la URL de mi Tumblr.
PD2: Quiero un sombrero de mimbre.

2 comentarios:

Valeria dijo...

El gabon (I) ese stiker es lo mejor el mio sigue en la pared E; Te quiero deforme :)

Anónimo dijo...

me encanta tu cama! :)