8.19.2010

ACEITE-LEO

Hoy llegué al colegio con un horrible olor a aguarrás, todo por culpa de unos óleos, que mancharon la falda de mi uniforme, y que tuve que limpiar con esa cosa olorosa. Igual ¿Quién me manda a trabajar con óleos sin delantal?, aunque en verdad, en el taller solo 1 de mis compañeros lo usa, y somos como 7 los que estamos trabajando con óleo.

Lo peor de todo, es que no me manché con mis óleo, porque yo en ese momento no estaba trabajando con ellos, sino que me ensucié con el de un compañero, y no tengo idea cómo pasó.

Hablando de otra cosa, hoy terminé un dibujo que mi profe de artes me dijo que mandara a un concurso del bicentenario que la red de mi colegio estaba organizando. Espero tener suerte, sinceramente no creo dibujar muy bien, solo creo ser creativa.

No hay comentarios: