7.01.2010

Tópicos antes de ir a dormir.


No sé por qué me siento tan cansada, mi vida, comparada con la de muchas otras personas, es muy simple.

A veces pienso que mi cerebro trabaja horas extras cuando duermo, y que por eso en las mañanas despierto con una sensación de como su hubiera dormido 2 horas, cuando en realidad dormí 10.

Cada día me acostrumbro más a ver mis párpador caídos, mi mirada cansada y mis inocultables ojeras, frente al espejo. Pero creo que no me molesta.

El invierno es cada vez más frío, algo que nunca me ha molestado, pero desde que soy amiga de los lápices, y las hojas en blanco, que me complico un poco cuando estoy utilizándolos.

A pesar del frío, siento que me gusta el invierno, ver la naturaleza, después de la lluvia, es una de las muchas cosas que me causan sonrisas incomprendidas por muchos. A parte, que prefiero mil veces los días fríos, que los días calurosos en los cuales pierdes peso sólo por sudar todos los días. Me cargan.

Primavera, eres el blanco de mi futura sonrisa.

1 comentario:

Henri Briones dijo...

Simple y Complicado.

Jamás te e visto en persona y tal ves jamás lo are, y puedo decir que tu vida no es simple, las personas que tienen vidas simples no pueden mostrarle al mundo todo lo que sienten de ninguna forma, y tu si puedes hacerlo. Una vida simple jamás se preocupa por el pasado ni por el futuro, vive a lo que el presente le da y jamás valora los pequeños detalles del mundo, tu si lo haces. Una persona simple se preocupa por estar vivo el mayor tiempo posible, cuando debería de preocuparse por estar feliz mientras tenga vida.

Si para ti una vida complicada es tener 3 trabajos, una esposa, 4 hijos y 3 extraconyugales. Pues en realidad eso es llevar una vida simple y ordinaria, donde no tienes tiempo en tu corazón como para sentir todo lo que el mundo te ha dado, donde no puedes experimentar cada una de nuestras emociones y tampoco puedes escuchar durante un instante tu conciencia.

En la mitad del planeta donde yo vivo todo es diferente: lluvias, neblina, cielos grises y a veces días tan soleados que crees que tu sangre hierve de calor.

Tienes razón, después de mirar deslizarse algunas gotas sobre mi ventana y escuchar el relajante sonido del agua caer sobre los arboles, no puedo hacer otra cosa mas que sonreír.

¿Cansancio? No importa que tan agotada estés, siempre y cuando utilices tu vida para ser feliz.

“Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo”