7.10.2010

La perfección es muerte; la imperfección es el arte.

X: Frase culiá filosófica, es como de película de cine alternativo.
Yo: ¿Qué cosa? ¿De qué hablas?
X: De la frase que tienes en tu sub-nick.
Yo: Ah, es lo mejor :)
X: No , la muerte es dolorosa para quienes te rodean y uno no sabe que pasa hasta que sucede.
Yo: Jaja, se nota que no entendiste la frase.
"LA PERFECCIÓN ES LA MUERTE", se refiere a que es aburrido.
"LA IMPERFECCIÓN ES EL ARTE" se refiere a que lo imperfecto es interesante.
X: Pero lo del arte depende del punto de vista desde donde lo mires.
Yo: No se refiere al arte de "artista", se refiere a algo dinámico, algo poco predecible.
X: : Pero el arte se basa en la observación de distintos puntos de vista, miradas y angulos , entonces ¿uno podra predecirlo ?
Yo: No, el arte no es predecible, de lo contrario, es matemáticas.

No hay comentarios: