7.07.2010

En el mueble donde está mi radio, tengo una caja de zapatos donde guardo todas las cosas que me traen lindos recuerdos (Es algo super cliché, pero está demostrado que las cajas de zapatos guardan buenos recuerdos y olor a naftalina), en ella guardé muchas cosas que recibí en mi cumpleaños, como la rosa que me dio mi pololo, la carta que me escribió y que mandó por correo a mi casa, la que me escribió una amiga, y que también me envió por correo, algunos panfletos que me regalaron y que tienen publicidades ingeniosas (Admiro las publicidades ingeniosas, como la del jugo Hugo, esa es una buena publicidad), los recuerdos de mi visita a la Sebastiana (Pero no por el hecho de ir a la casa, sino, porque fui con mi grupo de la academia de literatura, y fue un día espectacular), envolturas de chocolate, boletos de micro, publicidad de la candidatura para el centro de alumnos (En la que ganamos), recuerdos de obras de teatro, cosas que me han regalado en la calle, y muchas otras cosas que debido a la importancia que ustedes puedan darles, serán denominadas sólo como etcéteras.

Esa es mi cajita de los recuerdos, algo que merecía un espacio en mi blog.

No hay comentarios: