7.19.2010

Aunque suene cliché, en ocasiones no comprendo a la sociedad; pero lo digo en serio, no es de ese tipo de no-comprensiones, onda: "Odio el dinero"

Eso es inconsecuencia y poserismo al 100%.

Mis incomprensiones frente a la sociedad, llegan en los momentos en que el cotidianismo abunda, y, por lo menos en mi caso, pienso "¿What The Fuck?"

Pero eso no es lo que me acompleja, el preguntarse cosas, a pesar de todo, es algo muy fácil de lograr. El problema llega cuando intentas responder a tu pregunta, y no existe alguien que pueda responderla, de hecho, las personas con las que intentas responderla, crean más incertidumbre en tu cabeza, al regalarte otra pregunta como: ¿Por qué preguntas eso?

Después de eso, cuando superas la segunda pregunta, recuerdas que estás preguntándote eso, porque quieres saberlo, y piensas en lo innecesario que fue plantearse la pregunta dos.

Cuando al fin vuelves a hacer la pregunta planteada en un principio, toooooodos te retan.


¿Eso no es extraño?
Yo creo que sí, y tengo 15 años.

No hay comentarios: