6.05.2010


Mi mejor amiga un día compró unos peces, y como ella no tenía una pecera, los metió en una graaaan botella, hasta que pudiera comprarles una casa más decente.

Un día quisimos limpiarles la “botella” a los peces, y tiramos el agua al lavamanos sin preocuparnos de cómo pudiesen estar ellos, así que dejamos correr el agua, para que se hidrataran, fuimos a llenar la botella con agua limpia, y cuando volvimos, solo quedaba un pez, el que era tan grande que no pudo pasar por el hoyito del lavamanos.

Por eso le pusimos grangrangrangrandegrandegrangran, era un buen pez.

De todos modos me siento culpable por la posible muerte de los otros peces, quizás grangran se sentía solo. Nunca pude saberlo.

Así que esta es la lección: Alimenta bien a tus peces, así engordarán tanto que no se podrán escapar por el hoyo del lavamanos.

1 comentario:

Valeria dijo...

Debo admitir que me reí mucho de eso...creo que grangrangrangran e-t-c ... xd le gustaba estar solo ya que muchos dias aparecian los pecesitos muertos a pesar de que limpiaba el agua día por medio y los alimentaba 2 veces al día, con mi madre le hachabamos la culpa de la muerte de muchos pequeñitos peces a grangran porque creo que era muy poco el espacio, de todas formas siempre me pregunto del paradero de esos pequeños peces...