6.15.2010

Muchas veces que decido ser una más de los seguidores de un blog, me doy cuenta que tiene al rededor de 100 seguidores, y que en su contador de visitas diarias aparecen unas 700 personas. Es ahí cuando me deprimo y me digo a mi misma que no sirvo para estas cosas, que nunca podré juntar 100 seguidores ni 700 visitas diarias. Pero luego recuerdo que eso da lo mismo y que no es por eso que alguien inteligente inventó estos sitios web, no para juntar seguidores, sino que para poder hablar de tí, con tigo, sin pensar en la gente que no le interese leer algo con lo que te cuestiones a tí, a los demás, o simplemente a nadie.

Y si es que a alguien más le interesa, genial.

Un saludo a mis queridos seguidores, que aunque sean poquitos, los estimo mucho, y les doy las gracias por aguantar las entradas cortavenas y cebollas que a veces escribo.

No hay comentarios: