4.03.2010

Semana santa es el único motivo por el cual como pescado. Mis papás no son ultra religiosos, pero tienen un poco de respeto por las cosas que celebran los católicos.

Hoy fui a comer a Valparaíso, a un lugar tranquilo, lindo, sin ningún santiaguino o turista que nos molestara. Era un lugar para porteños.

Cuando ya me harté de comer congrio (Que estaba muy rico por lo demás), mi mente quería vagar un rato, y sin pensar en nada, comencé a tocar la parte de abajo de una de las mesas del restaurante... asco.

Me encontré con algunos chicles (uh), y cuando los toqué, noté que estaban duros y bien pegados. Cuando aparaté la mano de ellos, pensé (Tomando en cuenta lo antiguo del lugar, la tele retro, y el ambiente del viejazo)

QUIZÁS SON MAS VIEJOS QUE YO. TENGO QUE TENERLES RESPETO.


Chicles-Vintage, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu madre es más vieja que tú y debes tenerle respeto.

ATENTAMENTE LA VALE ANONIMA.