3.15.2010

Placeres

Mientras iba en la micro con mi pololo, le confesé algunos de mis placeres ocultos, ese tipo de cosas que te hacen sentir bien, pero debido a lo poco convencionales que son, normalmente no lo cuentas.

Querido Blog, hoy te confesaré mis placeres secretos.


1) El sonido de los envoltorios de caramelos: Es extraño, pero es cierto, me gusta mucho el sonido que hacen los envoltorios de caramelos cuando los frotas, el de los super 8, el de los chocman, sobretodo el de los helado pura fruta, es mi favorito.

2) El sabor de los guantes de dentista: Esto no es tan extraño, he escuchado a muchas personas decir que le gusta el sabor de los guantes de dentista. Me gusta que los dentistas metan sus manos en mi boca, solo cuando usan guantes (Aunque no lo crean, dentistas sin guantes han metido sus manos en mi boca)

Si es que recuerdo otro placer oculto, lo publicaré. Saludos a los dentistas higiénicos que usan guantes deliciosos.


1 comentario:

Henri Briones dijo...

no manches!!! también en Chile venden pulparindos!!!

savias que es un dulce mexicano??