3.20.2010

Hoy tuve un sueño muy extraño. Soñé que iba caminando por la calle, con un suéter amarillo con rallas azules y rojas (Que por una extraña razón me quedaba bien) y me encontraba con un chico que vestía el mismo suéter. Nos miramos, y nos pusimos a conversar. En ese momento el chico indico mis calcetines, que al parecer tenían el mismo motivo que mi suéter (Yo no me había dado cuenta), y me dijo que eran geniales (Además estaba usando una especie de "chinita" que dejaba ver mi calcetines).

A medida que avanzaba la conversación, me dijo que se llamaba Nicolás, y que le gustaría invitarme a un concierto que sería esa tarde, de hecho, me pasó la entrada en el mismo momento en que me invitó.
_____________________________

Que extraño, pero a pesar de que el chico era lindo, y vestía igual a mi, no podía dejar de pensar en mi pololo (Que en mi sueño estaba en una tocata de metal)

1 comentario:

free-and-true dijo...

chuta amor q sueños los tuyos :P... te amo niña d las chinitas con calcetines luminosos :P kjajkajk mia :)