10.05.2009

Tarde Genial.



Ayer por la tarde, me junté en la calle San Martin (La calle cuica de viña del mar), con una de mis mejores amigas. Sé que nucna nos vemos, pero... no lo se, he aprendido a querer a esta chica, ustedes como yo, la conocen como Isa.

Fue divertido, vimos a unos metaleros dando un concierto en una plaza, a una hippie un poco decepcionada, a un viejito que tenía una flema super grande, esculturas de arena en la playa, un edificio "con cara de hotel", y después paseamos por todo el mall en busca de unas zapatillas
hermosas.

En general fue un día super lindo.

Saludos.


PD: La foto es de los metaleros, debo confesar, que la canción que estaban tocando, a pesar de que fuera de ellos, sonaba muy parecido a Enter Sandman, señor de la polera de Iron Maden.

PD2: Isa, donde dejaste el comentario, esa entrada es de mucho antes de que me dijeras que estabas en viña.

1 comentario:

MedicenIsa dijo...

- Mafe: "mira que lindo ese edificio"
- Isa: "tiene cara de hotel"
- Mafe "que linda cara"

Eso me dio mucha risa :D