10.05.2009

Hoy, cuando llegué a clases, saludé a mis compañeros, y a mis amigos que me llamaron el fin de semana.

Luego, llegó la profesora de Religión, y nos hiso una especie de relajación, pero menos intensa que la de la otra vez, también fue genial.

Después de eso, nos tocó Matemáticas con mi tan querida Geometría. Me gusta mucho la geometría, es entretenida.

Mas tarde, nos tocó música, y no se si lo dije, pero toco en 2 grupos de música, uno en el que tocaré Volantín, de chancho en piedra, y otro en el que tocaré el Dinosaurio Anacleto, del Dinosaurio Roberto.

En mi grupo de Chancho en piedra, cuento con pocos instrumentos, batería, Guitarra (yo), y Voz.

Y en mi grupo del Dinosaurio anacleto tengo más variedad de instrumentos, tengo un pianista, un clarinetista, una guitarra (yo), un bombo y una voz.

Después, en la tarde, tuvimos un debate que fue super penca, porque yo estaba en contra del tema que me tocaba defender. Así no se puede.

2 comentarios:

tododelworld dijo...

uhhh como te gusta la geometria yo tengo un complejo con ellas la odio como que choque con un triangulo cuando naci .lo recuerdo desde ese dia las odio

Maria Fernanda dijo...

flkjdskajfaksjfklsajf panchi E: