10.13.2009

Harry Potter.

Hola a todos, hoy no es un lindo día, por lo menos en Curauma. Está nublado, y caen gotitas del cielo, hace frío y tengo tendinitis, por lo que "lamentablemente" perdí la clase de gimnasia (Aunque no se hasta que punto eso es malo).

Me encuentro en la sala de computacion a punto de hablarles (O escribirles) de Harry Potter.

Harry Potter, no hay mucho que explicar de manera objetiva, porque creo que es uno de los trabajos literarios mas comerciales junto con Crepúsculo, por lo que aquel nacido en el siglo XX que no conoce a Harry Potter podría ser considerado un ignorante.

Harry Potter es uno de los primeros libros "extensos" que leí cuando era pequeña. La piedra filosofal fue el primer libro que leí de Harry Potter, y lo leí, la verdad lo leí por un capricho, porque mi mejor amiga lo estaba leyendo, y un día lo vi en la calle a mil pesos y fue como: Mamá, comprame ese libro, anda, dale, si, vamos, se que puedes, si?. Aunque conocía muy bien a mi amiga como para saber que ese libro me gustaría.

Todo esto lo escribo, porque en el colegio me toca leer el libro "Harry Potter y la Orden del Fenix", y toda esta aventura mágica y escalofriante volvió a renacer en mi cabeza.

Cuando era más pequeña, me gustaba mucho Harry Potter, por eso ahora leer un libro de J.K Rowling no es tan complicado, ya que domino mucho su "lenguaje".

También me considero una fanática de los libros de J.R.R Tolkien y "sus derivados".

Me gustan los libros de ciencia ficcion y el surrealismo, ¿Qué más pueden esperar?

1 comentario:

free-and-true dijo...

jojojo amor yo nunca e leido algun HP... pero se que por tu culpa por lo menos leeré la piedra de papel celofan :P

yyyyyy... tambien al leer esto no pude evitar imaginarme con mi hijo en un futuro... tirandome del pantalon -ambos parados frente a algun puesto de un cuneta-mall cualquiera- diciendome, papá ¿me comprarias ese libro?
la verdad no costaria mucho que mi respuesta fuera un si, ya que seria realmente genial fomentar la lectura a ese pequeño niño :P

te amo mi amor :)