9.08.2009

Alternativas.

Coca Cola es una bebida super consumida en el mundo, es rica, lo admito (Aunque prefiero la fanta), pero no es la "única" (Por así decirlo). Hoy, luego de que un amigo comprara una "Rap cola" (500 pesos la de 1 litro) me puse a pensar que hay miles de marcas que hacen lo mismo.

Daré una lista:

  • La "Kontiki cola" es super mala, he probado casi todas las bebidas"originales". La única que pasa piola es la de papaya (Lo bueno es que es súper barata, y la de 3 litros cuesta 600 pesos)

La "Ship cola" también es mala. La bebida "ship" que me gusta es la de ¿Lima limón?, bueno, la "Sprite". Además siempre me río cuando imitan a los tipos del comercial.



  • Nunca he probado la "Mc Cola", pero el jingle del comercial es pegajoso, mi hermana y yo lo tuvimos por semanas en la cabeza.

  • ¿Big cola? Nunca había escuchado de esto. El logo es súper plagio de Coca Cola.


  • Y la clásica "Acuenta cola", es super barata, aunque el envase no te incita a comprar la bebida, como que la ves y parece remedio. (EL sabor no es el mismo)

Luego de meditar, y de probar bebidas alternativas (a todo esto, la "Rap cola" sabía a caja de zapatos) llegué a la conclusión de que la mejor bebida alternativa es la inigualable bebida :



La "Ekono cola" es una excelente copia de la coca cola, el sabor es muy parecido (No me atrevo a decir igual), de verdad, invito a la gente a comprar ekono cola.

No hay comentarios: