8.30.2009

Á L B U M


Cuando uno es pequeño, siempre tiende a coleccionar láminas para pegarlas en un álbum.

Pues yo también pasé por esa etapa, tuve el álbum de Barbie (Que completé), el de los perritos cabezones, el de 31 minutos y el de los prisioneros.

Fue cuando iba en 3ro básico, recuerdo que ninguno de mis compañeros lo tenía y que con la única persona que cambiaba láminas era con mi hermana, que también tenía el álbum.

Era super deprimente, tenía como 300 láminas repetidas, porque un día mi papá trajo como 100 sobres que le habían regalado en el trabajo y la mayoría me salieron repetidas.

Recuerdo que tenía una compañera que era super fanática de los prisioneros, era mi mejor amiga, y solo ese año, en 3ro básico fuimos compañeras. Le regalé muchas de mis láminas repetidas, y recuerdo que una la pegó en el asiento de su bicicleta.

2 comentarios:

MedicenIsa dijo...

Yo nunca terminaba mis albumes D: .Tenía uno de Pokemon y puras weas de niños porque desde siempre me han gustado (:

Valeria dijo...

yo era yo era yo era sierto ??
Los prisioneros ;E amo su musica *Q*
Ñiii mafe *Q*